El proyecto

Experimenta la realidad y vívela en primera persona con Glassman. Glassman project no es POV,  Glassman es realidad. Nunca te han seducido de esta manera. Déjate llevar por aventuras diferentes, con chicas distintas y en lugares excitantes y emocionantes.

Se trata de un proyecto experimental para sacarle el máximo rendimiento a las ya conocidas Google Glass que todavía están por llegar. Con nuestras propias gafas exploramos y nos centramos en la función vídeo de este nuevo gadget, experimentando las ventajas de rodar una escena erótica pasando desapercibidos, y por supuesto, con las manos libres. Es una nueva y revolucionaria manera de acercar el porno a la calle, a los espacios públicos y a los rincones no explorados hasta el momento.

Glassman Project te da la oportunidad de experimentar citas reales, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Poder sentir en primera persona esa cita en un restaurante, una tarde de compras, o un paseo por la playa. Los nervios, la tensión sexual, la intriga, ¿cómo acabará esa cita? Todas esas emociones están dentro de ti y ahora puedes vivirlo en primera persona gracias a Glassman.

Glassman Project se desarrolla bajo el paraguas de la evolución tecnológica que permite la grabación de alta calidad desde dispositivos no detectables, basado en las Google Glass, pero con la ventaja de ser unas gafas discretas que nadie conoce. Las gafas de Glassman permiten registrar momentos mas íntimos, sin necesidad de tener en las manos ningún dispositivo de grabación. Glassman busca la naturalidad, la espontaneidad alejada de los guiones, los escenarios ficticios y los equipos técnicos propios de un rodaje. Por ese motivo buscamos chicas naturales, extrovertidas y desinhibidas. Pero sobretodo queremos chicas divertidas y capaces de seducir con una mirada.

Vive la realidad a través de Glassman Project. Y recuerda que Glassman puede estar a tu lado, en cualquier momento, y desde cualquier lugar. Estate atento.

2 pensamientos en “El proyecto”

Los comentarios están cerrados.

The GlassMan Project